¡Conviértete en tutor!

Presenta tu curso a través del siguiente formulario y únete a nuestra comunidad de profesores.

Programa Tutores

¡Rentabiliza tus conocimientos!

¿Cómo funciona el Programa Tutores?

En nuestro día a día buscamos continuamente nuevos talentos para incluirlos en nuestras filas, uniéndose a nuestra comunidad y aportando su visión sobre un tema determinado. Aquí encontrarás los pasos para convertirte en tutor de Formación Industrial.

1

Preséntanos tu curso

A través del botón “Presenta tu Curso” accederás al formulario de inscripción donde deberás rellenar todos tus datos y contarnos un poco sobre tu curso.

2

Maquetamos el Contenido

Una vez recibido el formulario nuestros profesionales contactarán contigo para maquetar el curso acorde a nuestro branding corporativo.

3

¡Enseña con nosotros!

¡Enhorabuena! ya formas parte de la comunidad de profesores. Tan sólo tenemos que subir el curso y ¡podrás comenzar a tener alumnos!

¿Qué deben incluir los cursos presentados?

Una vez tu curso forme parte de nuestro catálogo, serás profesor oficial de Formación Industrial. Como el resto de nuestros profesores interactuarás directamente con los alumnos a través de los foros de modo que tú mismo irás creando una comunidad cada vez más amplia y completa ¡Con cientos de experiencias de diferentes profesionales!

Lecciones teóricas en PDF

Es importante que los cursos presentados contengan teoría detallada en formato PDF, de modo que los alumnos puedan descargarla y estudiarla con facilidad, imprimirla o hacer anotaciones. Aunque si tu curso contempla el manejo de algún software no es necesario acompañarlo con material escrito.

Videos Explicativos

Los vídeos ayudan enormemente a retener mejor los conocimientos, por eso es importante acompañar las lecciones de algún vídeo explicativo sobre el tema, contando experiencias propias y lecciones aprendidas.

Ejercicios y casos reales resueltos

Nada mejor que un buen ejercicio práctico para poner en práctica lo aprendido, por este motivo los cursos deben acompañarse de ejercicios / ejemplos prácticos que permitan poner en práctica los conceptos.

¿Qué tipo de comisiones recibiré?

Opción 1

Sin pago inicial + comisiones

Sin pago inicial

Desarrollarás el curso en conjunto con nuestro equipo de formación, sin pago inicial pero con comisiones más altas.

30% por cada alumno matriculado

Los precios del curso desarrollado variarán en función de los criterios propios de Formación Industrial

Opción 2

Pago cuando nos entregues todo el contenido + comisiones

300 - 700 €

Dependiendo del número de horas y complejidad del curso. Recibirás el importe acordado cuando el cursó esté listo para publicarse.

20% por cada alumno matriculado

Los precios del curso desarrollado variarán en función de los criterios propios de Formación Industrial

¡ Preséntanos tu Curso !

⚠️Importante⚠️ Si el envío se ha efectuado correctamente le aparecerá un mensaje de aceptación sobre estas líneas. En caso contrario contacta con nosotros.