Experto en Procesos y Plantas Desaladoras

En nuestro curso Experto en Proceso y Plantas Desaladoras encontrarás los conocimientos y herramientas necesarias para diseñar el proceso más apropiado y hasta una Planta de Desalación completa según las necesidades que se impongan. Comenzarás desde cero aprendiendo multitud de conceptos prácticos que te permitan definir la naturaleza de tu sistema y todas las características asociadas para elegir el enfoque más apropiado y, finalmente, calcular membrabas, elegir equipos, layouts óptimos, rendimiento y comportamiento de Planta e incluso elegir la mejor tecnología para un sistema determinado.

AUTOPIPE CONNECT

¡BONIFICABLE!

Proveemos licencias full advance para resolver los tutoriales y ejercicios prácticos realizados con Autopipe Connect, software de referencia de Bentley System.

Para Empresas del territorio Español nuestro máster es bonificable a través de la Fundación Tripartita, mediante la utilización de los créditos disponibles por cada empresa.

  • Conocer todos las técnicas actuales de Desalación
  • Aprender el funcionamiento completo de una Planta de Desalación Real
  • Analizar en detalle todos los equipos involucrados en el proceso de Desalación
  • Elegir la mejor alternativa de acuerdo a las necesidades impuestas

Nuestra metodología es totalmente online de modo que nuestro curso está diseñado para que cualquier persona del globo pueda cursarlos sin problema, las clases se realizan con ayuda de lecciones en formato PDF, hojas Excel y vídeos colgados en la plataforma.

Todo el material está acompañado de multitud de herramientas, casos prácticos y cuestionarios. Todo ello 100% descargable de modo que nuestros alumnos pueden disfrutar de los contenidos durante todo su desarrollo laboral y académico pudiendo tener nuestros cursos como una biblioteca de consultas a la que poder acudir siempre que se necesite.

Ya que el acceso a nuestra plataforma es vitalicio para los alumnos. No sólo tendrá acceso a todo el contenido de por vida si no que siempre podrá estar al día de las actualizaciones de temario que realicemos, interactuar en los foros, localizar empresas y oportunidades de empleo además de contactar con compañeros.

Nuestros cursos no sólo son cursos, son la puerta de entrada a la comunidad industrial más activa y revolucionaria de todo el área hispanohablante.

Nuestros cursos son totalmente compaginables y flexibles con la vida laboral y social de nuestros alumnos, nos diferenciamos por hacer fácil el aprendizaje sin horarios rígidos y metodologías inflexibles.

En los tiempos actuales que corren, el teletrabajo se ha impuesto y la vida está cambiando para compatibilizar la vida laboral y social con el tiempo propio.

Estamos convencidos de que ese es el futuro que nos queda por delante por lo que no disponemos de un horario fijo lectivo.

Comenzarás en el momento de formalizar la matriculación e irás avanzando a tu ritmo, estudiando lecciones, realizando los ejercicios prácticos, participando en los foros de debate y visualizando los videos.

Además, por supuesto, cuentas con el apoyo constante del profesor quien responde dudas a través de los foros de cada lección y los mensajes privados de la plataforma. 

Nuestra certificación es propia como marca privada.

Autopipe es un software internacional utilizado en todo el globo para el diseño y estudio de sistemas de tuberías por lo que con la finalización de este curso será capaz de acometer cualquier tipo de proyecto en el que el piping esté involucrado.

Puedes encontrar un ejemplo de certificado en las reseñas inferiores de nuestros alumnos.

Nuestro profesor ha sido nombrado formador oficial de Autopipe, partner oficial y conferenciante de Bentley por lo que no tienes de qué preocuparte, si te surge alguna consulta o pregunta al respecto, en nuestros ejercicios o en los tuyos propios, estaremos plenamente capacitados para contestarla.

¡Conecta con el tutor del curso!

+37 inscritos
No inscrito
Próximamente

Curso (Sumario)

  • Curso Certificado

Nuestros alumnos lo tienen claro

Formación Industrial para empresas

Ya son +100 empresas las que confían en nosotros para la formación de sus equipos.