Home › Foros › Piping Industrial › Introducción al Concepto de Flexibilidad › ACERO SAE 1010 EN AUTOPIPE
-
ACERO SAE 1010 EN AUTOPIPE
Publicado por Gonzalo Heidenreich el 26 de diciembre de 2024 a las 13:15Estimados, buen dia
Tengo un caso practico para utilizar de ejemplo para practicar en autopipe pero me surge una duda, tengo que simular un caño de 14″ que es de chapa sae 1010 rolada y soldada, y no encuentro tal material en el listado de materiales al iniciar el proyecto, que se supone que deberia seleccionar para simular este tipo de material?
Saludos
Gonzalo Heidenreich respondió hace 3 meses, 3 semanas 2 Miembros · 2 Respuestas -
2 Respuestas
-
13281
Tutor
Piping
Hola @gonzalo-heidenreich !
Tenemos terminantemente prohibido usar las licencias educativas para otros casos que no sean los ejercicios del curso ❌ es algo que Bentley mira con lupa para prevenir el mal uso de las mismas.
Mi consejo es que practiques con los ejercicios del curso, que son amplios y entran en profundidad en lo que se pretende estudiar.
Más adelante, si tu empresa decide comprar una licencia, puedes consultar otros aspectos no contenidos en el curso en estos mismos foros 🙂
-
580
Graduado
Iniciado
Hola Luis,
Entiendo, de todos modos nunca fue mas que para fines educativos y la verdad que no voy a comprar una licencia solo para poder saber si puedo usar caños de 1010 rolados. Es una consulta simple y define de cierto modo si avanzamos sobre una licencia o no.
Inicia sesión para participar en este debate.