Home › Foros › Piping Industrial › Soportación Avanzada de Tuberías II. Racks › ERROR DE APERTURA RACK COMPLETO
-
ERROR DE APERTURA RACK COMPLETO
Publicado por PLÁCIDO SIRIA LÓPEZ el 18 de enero de 2023 a las 16:29Buenas tardes,
He tratado de abrir el archivo Rack Completo pero me aparece el error que adjunto en la imagen. ¿Cómo podría resolverlo?.
Saludos,
Miguel Ruiz respondió hace 4 meses, 2 semanas 3 Miembros · 6 Respuestas -
6 Respuestas
-
Hola @placido-siria-lopez !
Etiquetamos por aquí a @miguelruizautopipe , al ser específica de Autopipe, él podrá ayudarte 😉
-
¡Hola @placido-siria-lopez !
Parece que tu versión de Autopipe está desactualizada. Prueba a actualizarla a través del Connection client (que se habrá instalado junto con Autopipe) en la sección de “Actualizaciones”.
Si tienes problemas en el proceso coméntamelo y lo vemos. Saludos!
-
-
Hola @placido-siria-lopez !
Tienes que actualizar primero el Connection para que te deje actualizar Autopipe 🙂
Por eso te aparece Autopipe bloqueado y el Connection habilitado para actualizar,
Prueba a ver qué tal y me cuentas 😃
-
-
¡Hola @placido-siria-lopez !
Lo he comentado con la gente de Bentley y es un error menor, prueba a analizar el modelo tal cual y debería correr con normalidad (el mío al menos se ha comportado bien).
En algunos modelos complejo no aparecían las cargas en nodos y han mandado el aviso a todos los usuarios, en principio no nos afecta
😁
-
-
-
-