Home › Foros › Software Industrial › Autopipe Connect › Error E951-31, al iniciar AUTOPIPE
-
Error E951-31, al iniciar AUTOPIPE
Publicado por Jose Mamani el 21 de septiembre de 2024 a las 19:25Me aparece este error al intentar abrir el programa, sin opcion a hacer nada porque se cierra. Y ya reinstalé varias veces pero el problema persiste.
Miguel Ruiz respondió hace 1 mes, 2 semanas 2 Miembros · 1 Respuesta -
1 Respuesta
-
3892TutorMaster
Hola @Joselo ,
Este error sucede cuando algún archivo no se elimina en la desinstalación.
Prueba a desinstalar Autopipe pero esta vez borra todas las carpetas del programa. Normalmente están en C:/Program files o prueba accediendo a C:/ Program files y buscando por “Autopipe” y borrándolo todo. (es importante borrarlas todas).
Luego apaga y enciende el PC (esto es importante) descarga de nuevo Autopipe desde nuestra plataforma e instálalo de nuevo.
Cuando ejecutes el instalador, hazlo con el click derecho y seleccionando (Ejecutar como administrador) Para que Autopipe tenga permisos para crear las carpetas de nuevo.
Saludos!
Inicia sesión para participar en este debate.