Foro Internacional de Formación Industrial

Encuentra respuestas, pregunta cuestiones y conecta con nuestra comunidad a lo largo del mundo.

  • Formación Industrial

    Administrador
    5 de diciembre de 2020 a las 11:31

    Buenos Días Nico,

    Cuando inicies Autopipe te aparecerá una ventana conlas opciones “Demo” “Autopipe” “Autopipe Advance” y “Autopipe Nuclear”

    Debes seleccionar la opción “Autopipe” e introducir tu correo y contraseña que creaste en el servidor de estudiantes para poder utilizarla,

    Prueba a ver qué tal o facilítanos una captura del error que te aparece,

    Saludos!

    • ngimenez

      Miembro
      6 de diciembre de 2020 a las 23:07

      Buenos días!!
      Si, eso estaba claro en el tutorial. Se me ocurre que por ahí cargue mal la cuenta, pero seguí los pasos tal cual estaban en el tutorial.
      De hecho probé abrir otra cuenta, con otro email, y sigue abriendo la aplicación como DEMO. Adjunto imagen.
      Lo que si observé, es que cuando hice el registro de la cuenta, no me apareció tal cual dice el tutorial, pero seguí cada uno de los pasos que indica.
      Adjunto imagen de la aplicación cuando la abro con la primera cuenta que hice. (nicolasg.gimenez86@gmail.com)
      ¿Pruebo desinstalar la aplicación y volver a instalarla con la segunda cuenta?

      Saludos

      Nico

       

      • Formación Industrial

        Administrador
        7 de diciembre de 2020 a las 10:36

        Buenos Días Nicolás,

        Hemos reseteado su usuario por completo, pruebe a desinstalar Autopipe, eliminar todas las cookies e iniciar el proceso de instalación de nuevo,

        Si no consiguiera instalarlo probaremos otra solución,

        Saludos!

        • ngimenez

          Miembro
          8 de diciembre de 2020 a las 02:02

          Buenas noches Luis,
          Excelente, me ha funcionado correctamente, me aparece la licencia académica.

          Ultima consulta que te realizo, me aparece que la licencia caduca el 15/12/2020. ¿Se referirá a alguna actualización?

          Desde ya, muchas gracias.
          Saludos

          Nico

           

          • Formación Industrial

            Administrador
            8 de diciembre de 2020 a las 09:48

            Buenos Días Nicolás,

            En principio no deberías tener problema, si finalmente el 15 de diciembre no te permite acceder, hablamos con bentley para solucionarlo,

            Estamos en contacto, Un saludo!

    • Luis Quispe Florez

      Miembro
      9 de diciembre de 2020 a las 01:16

      Buen día Luis,

      Instale el Autopipe, pero tengo el siguiente problema al intentar iniciar un archivo nuevo

      Gracias por tu ayuda

       

      • Formación Industrial

        Administrador
        9 de diciembre de 2020 a las 10:30

        Hola Luis!

        Para abrir archivos debe dirigirse a “Archivo>Nuevo”

        La ventana de Autopipe Connect únicamente se usa para los registros,

        Saludos!

         

Inicia sesión para participar en este debate.

Aprende con los mejores profesionales del sector e intercambia experiencias

Accede con tu usuario