+34 644 388 121
hola@formacion-industrial.com
Fórmate desde cualquier lugar

Foro Internacional de Formación Industrial

Encuentra respuestas, pregunta cuestiones, y conecta con nuestra
comunidad a lo largo del mundo.

Home Foros Software Industrial Autocad Plant 3D Modificar Nozzle en un depósito

  • Modificar Nozzle en un depósito

    Publicado por srodriguez el 14 de febrero de 2025 a las 14:37

    Al intentar modificar una boquilla utilizando Ctrl+Click me aparece el símbolo del lápiz y la ventana para modificar momentáneamente y luego desaparece.

    No se si hay otro modo de borrar o modificar los nozzles.

    Nicolás David Recio respondió hace 1 mes 2 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • Nicolás David Recio

    Miembro
    17 de febrero de 2025 a las 01:09
    1249
    Tutor
    Diseño 3D

    Buenas @srodriguez

    A la hora de modificar los nozzles hay dos maneras. Una como indicas, al crear el equipo, presionando “ctrl” (y manteniéndolo pulsado) y posteriormente con el ratón dándole en la boquilla que deseamos con el botón izquierdo. La boquilla se mantiene blanca y permite editarla en el icono del lápiz. En caso de no ser así es porque algo estás haciéndolo incorrectamente. También permite eliminar esa boquilla pulsando entonces “supr” (suprimir).

    El otro modo es pulsando el equipo–>Modify Equipment. En la ventana emergente podemos elegir el nozzle que deseamos (en la pestaña “properties”–>Nozzles) y cambiar sus medidas y posición. Pero esta opción no permite eliminar nozzle alguno (imagen adjunta).

    Saludos!

  • srodriguez

    Miembro
    19 de febrero de 2025 a las 13:37
    273
    Graduado
    Iniciado

    Buenos días Nicolás,

    El problema era de AutoCAD. Me fallaron más cosas y al desinstalar e instalar de nuevo el Plant 3D empezó a funcionar correctamente. Por si a algún compañero más le ocurre.

    • Nicolás David Recio

      Miembro
      20 de febrero de 2025 a las 02:44
      1249
      Tutor
      Diseño 3D

      Buenas @srodriguez

      Eso a veces pasa cuando la instalación se hace de manera incorrecta o sucede algún error. Como tu bien has dicho, tan simple como desinstalar e instalar de nuevo. Espero que ahora se solucione y no tengas más problemas. Recomendable, instalar las actualizaciones que se pueden descargar de la página de Autodesk o del ícono “Autodesk Access” que se encontrara minimizado en la barra de windows con los demás programas, justo al lado de la conexión, hora, etc.

      Suerte y cualquier cosa, sin problema aquí estamos. Etiquétame siempre para poder recibir la notificación de mensaje en los foros. Gracias!

Inicia sesión para participar en este debate.

Contenido exclusivo ¡Gratis!

Infografías, vídeos, artículos, checklists y mucho más ¡Actualizadas cada semana!

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.