hola@formacion-industrial.com
Domina el Sector Industrial

Foro Internacional de Formación Industrial

Encuentra respuestas, pregunta cuestiones, y conecta con nuestra
comunidad a lo largo del mundo.

  • DIEGO ALEJANDRO DELGADO

    Miembro
    8 de enero de 2025 a las 18:08
    494
    Graduado
    Iniciado

    Muchas gracias por la respuesta Luis Ramos, de igual forma estoy de acuerdo que podria instalarse pero me preocupa mas el tema de mantenimiento si en algun momento existe fuga de fluido, ya que no nos dariamos cuenta facilmente y la reparacion de ello conllevaria mas esfuerzo en horas hombre ya que a los costados de esta tuberia habria tuberias de gas de diametro considerable.

    Te agradezco nuevamamente tu atención y punto de vista.

    SALUDOS

    Diego D,