-
474
Graduado
Iniciado
Hola @luis-ramos gracias por la aclaración; y sí claro, eh usado la licencia con fines académicos, la pregunta que realizo solo es de apreciación, para ver si es correcta de acuerdo a los temas visto, saludos Luis.
