-
1564
Graduado
Intermedio
Saul buen dia, que bueno tener personas en el curso de Formacion Industrial que esten trabajando para la misma refineria.
Trabajo como ingeniero de tuberias en Wood para el Contrato Marco con ECOPETROL, finalizando el año pasado terminamos un proyecto grande en la refineria de barranca, Linea Base Calidad de Combustible (LBCC)me imagino que conoces.
Un gusto conectar.
