Foro Internacional de Formación Industrial

Encuentra respuestas, pregunta cuestiones y conecta con nuestra comunidad a lo largo del mundo.

• Formación Industrial

Administrador
    15 de junio de 2020 a las 08:41
    7076
    Coordinación
    Master

Buenos Días Daniel,

He realizado varias pruebas y no termina de convencerme los resultados con el soporte incline, mientras lo arreglan y no, creo que es mejor modelarlo de esta forma.

1. Modelamos un perfil beam como el utilizado para el ejercicio de estabilizador, que nos sirva de apoyo
    2. Modelamos un par de tike link que vayan directamente al punto de soportado A01

Creo que es mucho mejor, en este caso con spring rate “rigid” se consigue desplazamiento cero en este punto y si vamos variando el spring rate el desplazamiento varía (tal como ocurriría en un modelo real)

Así que nos quedamos con esta representación. Te subo el modelo a la plataforma para que puedas bichearlo y realizar las pruebas que necesites,

Saludos!

¿Quieres recibir nuestras infografías Completamente Gratis?

Sé el primero en recibirlas junto con todas las novedades ¡Directas a tu email!

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.