Home › Foros › Piping Industrial › Soportación Avanzada de Sistemas de Tuberías › Modelado de Muñones, Trunnions. › Responder a: Modelado de Muñones, Trunnions.
-
7266CoordinaciónMaster
Hola Eduardo,
No te preocupes! Hay que aprender a caminar antes de comenzar a correr, tan sólo con el tema 1 no es posible resolver un sistema como el que me has adjuntado en la foto y conocer todos los comandos. Es necesario estudiar cada ejercicio y realizarlo concienzudamente para familiarizarse con el software. Además de haber cursado previamente los ejercicios del módulo Proyectista Piping Industrial
Si te fijas, en el ejercicio que te comentaba del tema 1, ya casi al final, aparecen las instrucciones para convertir una tubería a rígida (el comando rigid que me has comentado que no conoces) y modelarla como los soportes de ese modelo que me has adjuntado. (imagen 1)
Mi consejo como profesor (que antes he sido un estudiante con ganas de resolver sistemas complejos, al igual que tú) es que veas detenidamente todos los temas y realices los ejercicios,
Una vez hecho esto, podremos analizar sistemas más complejos con la base sólida que aportan los ejercicios del curso,
Ve avanzando y me vas comentando sensaciones e inquietudes, yo te ayudo durante todo el proceso no te preocupes,
Saludos!