Foro Internacional de Formación Industrial

Encuentra respuestas, pregunta cuestiones y conecta con nuestra comunidad a lo largo del mundo.

Home Foros Piping Industrial Soportación Avanzada de Tuberías II. Racks Bloques de Empuje con bridas de Anclaje. Responder a: Bloques de Empuje con bridas de Anclaje.

• apool

Miembro
    18 de junio de 2021 a las 16:22
    471
    Alumno
    Iniciado

Hola Luis, con respecto al tema me refería a modelar en el programa los dados de hormigón con la brida de anclaje ahogada en el concreto, es que en el ejemplo de la Comunidad de Bentley lo modelan anclando ambos extremos y rigidizando los carretes del tubo dentro de los anclajes, pero al revisar la brida le llega ninguna fuerza, y teóricamente la brida absorbe parte de la fuerza de empuje al interactuar con el dado de concreto, ya que puede presentar fallas por cortante. En el dibujo adjunto te muestro la proyección que quiero modelar, es un arreglo que sale para interconectarse a una Trampa de Diablos.

Saludos

¿Quieres recibir nuestras infografías Completamente Gratis?

Sé el primero en recibirlas junto con todas las novedades ¡Directas a tu email!

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.