Home › Foros › Presentaciones › Propuesta de creación de un foro de debate sobre Electricidad Industrial › Responder a: Propuesta de creación de un foro de debate sobre Electricidad Industrial
-
1401
Graduado
Iniciado
Buenas tardes,
Agradezco su pronta respuesta y las aclaraciones proporcionadas respecto al cambio en la política del centro sobre los cursos gratuitos asociados a las insignias.
Entiendo perfectamente la importancia de fomentar una participación auténtica y basada en el interés genuino por el aprendizaje y la colaboración entre compañeros. Sin embargo, quisiera expresar respetuosamente mi inquietud sobre la forma en que se ha llevado a cabo este cambio.
Muchos usuarios, incluido yo mismo, hemos dedicado tiempo y esfuerzo a acumular puntos bajo la premisa establecida anteriormente, lo cual creó expectativas legítimas sobre los beneficios asociados. Si bien comprendo que la concesión de beneficios siempre ha estado a discreción del centro, un aviso anticipado habría permitido una transición más transparente y habría evitado posibles confusiones o desmotivación en la comunidad.
Propongo que en futuras modificaciones de políticas similares se implemente un proceso comunicativo previo para asegurar la claridad y mantener la confianza y motivación de todos los usuarios comprometidos con esta plataforma educativa.
Quedo atento a cualquier aclaración adicional y reitero mi disposición a continuar aportando positivamente a esta comunidad.
Atentamente, Óscar Sàenz