Foro Internacional de FormaciĆ³n Industrial

Encuentra respuestas, pregunta cuestiones y conecta con nuestra comunidad a lo largo del mundo.

Home Foros Piping Industrial SoportaciĆ³n Avanzada de TuberĆ­as II. Racks PAG. 38 – SOPORTACIƓN TUBERƍA MƁS PEQUEƑA Responder a: PAG. 38 – SOPORTACIƓN TUBERƍA MƁS PEQUEƑA

• brobles

Miembro
    25 de mayo de 2022 a las 21:31
    8
    Alumno
    Iniciado

Hola Luis,

Con lo del eje X y Z , me referia a colocar el soporte justo donde lo tienes tu (En la direcciĆ³n “Z” del codo), o donde yo te indico a continuaciĆ³n (En la direcciĆ³n “X” del codo): (imagen 1)

Aunque entiendo, que si la tuberĆ­a tubiese un desplazamiento por tema de temperatura en la direcciĆ³n de “Z”, si colocamos el soporte donde yo indico, es posible que la tuberĆ­a se desplace lo suficiente como para no apoyar…

Quda todo claro.

Muchas GRACIAS y ASUNTO CERRADO

ĀæQuieres recibir nuestras infografĆ­as Completamente Gratis?

SĆ© el primero en recibirlas junto con todas las novedades Ā”Directas a tu email!

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener mĆ”s informaciĆ³n sobre cĆ³mo darte de baja, nuestras prĆ”cticas de privacidad y cĆ³mo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra PolĆ­tica de privacidad.