-
1482
Tutor
Diseño 3D
Buenas @suarezj
No es necesario en absoluto que este todo al (0,0,0). De hecho cada referencia puede tener un origen diferente. Eso hará que salga en un lado o en otro. Lo que da error es porque la referencia la ha desplazado en el segundo archivo, por eso no la reconoce.
Cuando se hace una xref, se ubica en una posición que uno elige o por defecto o respecto a unos valores que introducimos manualmente. Esta no debe cambiarse en el archivo donde se introdujo. Si se desea reposicionar, se debe ir a su archivo original y moverla, y después actualizar el otro archivo donde actúa como referencia para que impacte el cambio de coordenadas.
Saludos
