Foro Internacional de Formación Industrial

Encuentra respuestas, pregunta cuestiones y conecta con nuestra comunidad a lo largo del mundo.

Home Foros Piping Industrial Análisis Dinámico. Visión General Tema 8: Analisis dinamico – Comandos Autopipe Responder a: Tema 8: Analisis dinamico – Comandos Autopipe

  • daniben

    Miembro
    21 de noviembre de 2020 a las 14:30

    Buenas Luis,

    Perdona que vuelva con este asunto, pero es que no acabo de ver claro el tema del metodo de interpolación. Según te entiendo con la interpolación linear-linear es suficiente, pero si los valores que se cargan en la tabla (que luego son representados en el grafico) cambian de magnitud mejor considerar logarítmico, estoy en lo cierto?? Que valores son los que hay que mirar el orden de magnitud los de tiempo o los de gravedad/aeleración?? Por ejemplo para un caso de sismo, también aplica esta norma?? Cuando convendria utilizarr el tercer tipo Logaritmo-Lineal?? Veo que haciendo el mismo calculo da valores distintos para cada uno de los tipos de interpolacion y en el modelo de referencia que estoy tocando el valor mas restrictivo me lo da este ultimo tipo de interpolación.

    Gracias Luis.

    Un saludo.

Aprende con los mejores profesionales del sector e intercambia experiencias

Accede con tu usuario