-
533
Graduado
Iniciado
yo me refiero a que el cambio se haga en la brida no en la tuberia comp por ejemplo imagina que tengo una PCV en la cual bajo una cantidad considerable la presion por lo que despues de la PCV es decir en la brida colocaria una tuberia de menor espesor ya sabes por motivos economicos
