-
1482
Tutor
Diseño 3D
Buenas!
Claro, tu lo que quieres es poner ambas válvulas juntas por la misma cara y en los extremos brida. No se entendía tu pregunta inicial. El programa no permite hacer ese tipo de uniones de esa manera. Para ello deberías hacer modificaciones en los puntos de vinculación de las válvulas para ver que se pueda. Igualmente tampoco lo veo algo critico teniendo en cuenta que los PID como tal son esquemas. Después en el 3D uno escoge si colocar los elementos juntos o no dependiendo del modelo y las condiciones.
Si me parece interesante probar a cambiar las uniones con los tanques para añadir otras opciones a ellos y que de ese modo salgan más parecidos a los de diseño y montaje.
