-
1482
Tutor
Diseño 3D
Buenas!
Que sepa, el aspecto con el modo de escalera es así. La idea no es crear escaleras perfectas sino ocupar el espacio que deben tener. Para la parte civil hay programas para ello. Aquí la idea es que sea funcional. Igualmente, si lo creas como miembros estructurales independientes, si puedes darle la forma que tu deseas. Y luego puedes acortar las esquinas o alargarlas las del perfil. Pero el modo escalera es para un modo rápido y simple. No tiene el detalle que un diseño a mano o hecho con un programa con modulo especifico de perfilería metálica. La verdad que no me complique nunca mucho con ello. Por las duda, voy a echarle un vistazo a ver… Te muestro una hecha a mano así rápida sin calcular ni nada, pero para que se entienda la idea, al lado de una en modo automático del programa
Saludos!
