hola@formacion-industrial.com
Domina el Sector Industrial

Foro Internacional de Formación Industrial

Encuentra respuestas, pregunta cuestiones, y conecta con nuestra
comunidad a lo largo del mundo.

  • Nicolás David Recio

    Miembro
    13 de mayo de 2025 a las 00:46
    1482
    Tutor
    Diseño 3D

    Buenas!

    Que sepa, el aspecto con el modo de escalera es así. La idea no es crear escaleras perfectas sino ocupar el espacio que deben tener. Para la parte civil hay programas para ello. Aquí la idea es que sea funcional. Igualmente, si lo creas como miembros estructurales independientes, si puedes darle la forma que tu deseas. Y luego puedes acortar las esquinas o alargarlas las del perfil. Pero el modo escalera es para un modo rápido y simple. No tiene el detalle que un diseño a mano o hecho con un programa con modulo especifico de perfilería metálica. La verdad que no me complique nunca mucho con ello. Por las duda, voy a echarle un vistazo a ver… Te muestro una hecha a mano así rápida sin calcular ni nada, pero para que se entienda la idea, al lado de una en modo automático del programa

    Saludos!