-
348
Graduado
Iniciado
Hola Luis,
Te envío lo solicitado. Los ejes de la bomba están a 45 grados de los ejes coordenados. Cabe notar que según el API 610 las bombas fallan, pero comparandolo con las cargas del fabricante (Succión: 12500 N en eje de bombas, 6250 N en los ejes transversales y Descarga: 8900 N en eje de bombas, 4450 N en los ejes transversales), la diferencia se reduce. El problema más que todo se da en la descarga de la bomba debido al arreglo que te mande antes. Estas fuerzas incrementan si se agrega el V-stop que te comenté. Lo que parece raro es que el esfuerzo de la tubería sea bajo pero las fuerzas en las bombas sean altos. ¿Esto es posible? Muchas gracias por la respuesta desde ahora.
