-
462
Graduado
Iniciado
Hola @luis-ramos !
La metodología que me indicas me va a servir mucho, de todas formas entiendo el riesgo por lo que debo continuar con la búsqueda.
Estamos en preparándonos para el inicio de la operación y cierta información en algún proceso se perdió o no quedó donde debía. Hasta ahora, los únicos datos que dispongo de esa bomba son de la placa en campo y de la descripción en el P&id.
Te agradezco nuevamente!
Saludos!
