-
254
Graduado
Iniciado
Gracias Luis, la opción del desplazamiento proporcional es la que yo había marcado inicialmente pero es verdad que en el eje de ordenadas la altura se desplaza de forma cuadrática. Lo de SOLO la eficiencia desde luego no me pintaba nada.
Y gracias, me ha quedado claro, al final la solución dependerá de la variación del flujo.
Un saludo.
