-
14616
Tutor
Piping
Hola Javier! El dP no lo conozco, de qué empresa es? Le voy a echar un vistazo 😁
Ambos métodos son válidos e intercambiables.
A mi me gusta el de coeficientes porque lo tengo más a la mano con Pipeflow (como lo he usado siempre, estoy acostumbrado) y me resulta más intuitivo tanto ver la influencia del propio accesorio, como lo que te comentaba de localizar puntos de mejora para la pérdida de carga.
Pero esto ya es cuestión de gustos y costumbres. Si te sientes más cómodo con la longitud equivalente, no hay problema, también es válido. 👍🏽
