-
1482
Tutor
Diseño 3D
@Jeremias Buen día!
Me podrías compartir el elemento en cuestión si lo tienes en formato dwg asi lo pruebo en una spec mía solo para ver si hay algún incidente al ponerlo en catalogo y exportar a una spec cualquiera? Puedes pasármelo como enlace de we-transfer por aquí o por privado o si pesa poco como adjunto.
Lo que dice el compañero es correcto, esa parte para mi tan normal ya me la olvido porque como es algo que de manera automática ya hago. Siempre que actualizas una spec en el spec editor, en el plant 3d en el modelo 3D cambias a otra spec y regresas a la modificada. Se supone que con eso ya deberías visualizar el elemento añadido o los cambios.
Gracias!
