hola@formacion-industrial.com
Domina el Sector Industrial

Foro Internacional de Formación Industrial

Encuentra respuestas, pregunta cuestiones, y conecta con nuestra
comunidad a lo largo del mundo.

• pmouzo

Miembro
    25 de septiembre de 2025 a las 08:41
    241
    Alumno
    Iniciado

Buenos días, Nico. Gracias por tu rápida respuesta. Para que veas mejor lo que me pasa, te adjunto un video en el que lo verás claramente. Por una parte, cuando creo un PI&D a modo de prueba, lo guardo y lo cierro, y al volver a abrirlo, las válvulas que había creado con anterioridad en la toolpallet me las inserta en la linea, pero como que los puntos de inserción no los identifica bien la linea atraviesa la valvula en vez de quedar espacio en blanco. Como puedes ver, si creo una línea nueva me lo hace de forma correcta. Se te ocurre qué puedo estar haciendo mal?

El otro gran problema que tengo es que a la hora de hacer un nuevo símbolo propio (solo me pasa ahora, ya que he creado más de 50 y no he tenido este problema). Como ves me da error fatal y se me cierra. Tengo la impresión de que el projSymbolStyle está dañado?. Voy a probar a hacer la migración de la toolpallet y crear un proyecto nuevo e insertarla. De todas formas la duda que tenía respecto a la toolpallet quizás sea más de concepto. Te pongo en situación. Yo estoy creando la toolpallet para mi organización y la idea es cuando esté acabada, enviársela a los distintos usuarios para trabajar todos con la misma. Entiendo que ha de hacerse con el proceso que me has comentado y que tiene el video adjunto.

https://streamable.com/idenve

Voy a ponerme a hacer la migración de la toolpallet a un proyecto nuevo y hacer el mismo proceso y te comento si se me cierra de nuevo el plant o no.

Un saludo y gracias