-
241
Alumno
Iniciado
Actualización II:
MADRE MÍA!
La verdad… para los que no somos unos gurús de Autocad, este programa es sumamente complejo, sobre todo al ppio el hacerse un esquema mental de como están relacionadas las librerias y todo…
El caso, he dado con el error y lo dejo por aquí por si a alguien le sirve, ya que me ha llevado muuuuuuuuchas horas encontrarlo y razonar el por qué.
Era lo que intuía pero no sabía el por qué. En el archivo projSymbolStyle había un bloque con un texto SHX que daba error y algunos mas sin nombre (parte del proceso de aprendizaje). La solución: borrar el boque con _purge y de paso purgar el resto de elementos… y cargarme el texto ese.
Dicho eso, también me he fijado que los simbolos que trae plant 3d por defecto en norma ISO, muchos están mal, otros no coinciden.. como se explica eso? como puede ser que pagando por este software tenga mal las librerias? Algunos coinciden y otros no… vamos, un poco desastre esa parte.Sigo todavia con el problema de que en las lineas existentes al insertar una valvula, pro ejemplo me atraviesa la valvula en vez de coger los puntos de inserción. SI vuelvo a dibujar la linea, se acopla perfectamente. Sabes por qué puede ser?
saludos