Foro Internacional de Formación Industrial

Encuentra respuestas, pregunta cuestiones y conecta con nuestra comunidad a lo largo del mundo.

Home Foros Piping Industrial Válvulas. Tipología y Características Válvulas. Tipología y características Responder a: Válvulas. Tipología y características

• José Elías Fernández Montero

Miembro
    18 de abril de 2023 a las 13:05
    944
    Alumno
    Iniciado

Buenos días @ramonformacionindustrial @luis-ramos

Gracias por sus respuestas, he aclarado muchos puntos.

Sin embargo han surgido otras pequeñas dudas que son las siguientes:

1) ¿Los asientos WELDED IN RING, Hard Faced (CoCr) y Stellite son asientos de diferentes tipos? Por ejemplo tengo entendido que los dos últimos asientos son soldados, están compuestos por Cromo y Cobalto y sus aplicaciones son para alta temperatura, alta presión, resiste corrosión y abrasión

2) En la foto de la 4ta excentricidad puedo observar que en la válvula Triple Offset se tiene un disco eliptico pero genera un cono circular, mientras que la valvula Quadruple Offset tiene un disco circular pero generando un cono eliptico. Lo que pasa es que me contradice un poco con el parrafo y quisiera estar seguro.

Gracias de antemano

¿Quieres recibir nuestras infografías Completamente Gratis?

Sé el primero en recibirlas junto con todas las novedades ¡Directas a tu email!

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.