+34 644 388 121
inscripciones@formacion-industrial.com
Inscríbete desde cualquier lugar del mundo

Foro Internacional de Formación Industrial

Encuentra respuestas, pregunta cuestiones y conecta con nuestra comunidad a lo largo del mundo.

• Francisco Díaz

Miembro
    4 de julio de 2023 a las 07:30
    2217
    Tutor
    Master

¡Hola @egiron !

Es importante etiquetar a los profesores (a mi en este caso) con mi nombre de usuario en la plataforma, para que me notifique directamente las preguntas. Si no alguna podría escaparse como sucedió aquí 😅

El dimensionamiento de pernos está detallado en esta misma lección, en lo que respecta a diámetro, excentricidad y longitud del perno (fijada en unos 50 cm por ser la más común del fabricante)

Si lo deseas, también puedes encontrar información ampliada sobre el diseño, del cual se nutre este curso, en el apartado 5.12 de la norma API 650 “Tank Anchorage” donde se proyectan pernos y lenguetas de soporte (imagen 1 y 2)

Es a esto a lo que te refieres? Saludos!

Contenido exclusivo ¡Gratis!

Infografías, vídeos, artículos, checklists y mucho más ¡Actualizadas cada semana!

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.