+34 644 388 121
inscripciones@formacion-industrial.com
Inscríbete desde cualquier lugar del mundo

Foro Internacional de Formación Industrial

Encuentra respuestas, pregunta cuestiones y conecta con nuestra comunidad a lo largo del mundo.

Home Foros Piping Industrial Equipos. Definición y Modelado Duda en ejemplo del elemento Rígido. Modelo de centro de masas Responder a: Duda en ejemplo del elemento Rígido. Modelo de centro de masas

• José Elías Fernández Montero

Miembro
    13 de julio de 2023 a las 01:44
    961
    Graduado
    Iniciado

Buen día @miguelruizautopipe

Aprovechando foro abierto de uso de AutoPipe, mis dudas son las siguientes:

1) En esta sección nos explicaron dos formas de ingresar un equipo, Metodo 1 Ingresando Puntos de Referencia o Metodo 2 insertar Equipo Rotativo. ¿Como se si el Metodo 1 esta activo si cada vez que ingreso a esa opcion hay que agregar los datos?. Esto lo pregunto ya que estoy usando el mismo archivo para los dos metodos y siento que tengo los mismos valores en el resultado. Despues de ingresar los datos para cualquiera de los metodos existe alguna forma de desactivar el equipo (Es decir que no me tome referencia de ningun equipo).

2) ¿Comó hago para que siempre me aparezca Reference Loads, me aparecio cuando realicé el Metodo 1 pero con el Metodo 2 no lo encuentro (Ver Foto 1).

Contenido exclusivo ¡Gratis!

Infografías, vídeos, artículos, checklists y mucho más ¡Actualizadas cada semana!

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.