Home › Foros › Piping Industrial › Juntas de Expansión. Definición y Modelado › Error al abrir archivos de juntas atirantadas y otras inquietudes. › Responder a: Error al abrir archivos de juntas atirantadas y otras inquietudes.
-
1176GraduadoIntermedio
Entendido tutor, muy agradecido siempre por sus respuestas @miguelruizautopipe . Sin embargo, hay otros puntos que quisiera preguntarle y ampliar mis conocimientos, ya que lo he leído bastante en esta lección:
1. ¿Pudiese explicarme un poco mejor (Si es posible gráficamente), las diferencias (en este tipo de juntas), en cuanto a: Rotaciones angulares, movimientos torsionales, movimientos traslacionales, movimientos axiales, deflexión lateral, cargas de flexión?. Por favor. Porque, tengo unas nociones básicas según mis interpretaciones. Sin embargo, no se si estoy en lo correcto 100%. Dichas interpretaciones las estoy basando en las lecciones anteriores, específicamente en la lección de la unidad II – Tipos de tenciones producidas.
2. Por ejemplo, en la juntas tipo Ball Joint, cuando indican en la teoría que deben ubicarse de modo que los movimientos se absorban lateralmente, como sería ese caso?.
3. En el ejercicio de Codo y tee balanceado por presión, una vez realizo el diseño noto que el Tie/link que va desde el punto TB1 al TB5, se aprecia como que atravesará el codo. ¿Esto esta bien, o es solo visualización del Autopipe? Porque noto que tanto en la guía, como en el descargable esta igual. Por ello quiero saber si esta bien y no afecta en el diseño de una junta de este tipo. Adjunto imagen.
Siempre agradecido por su tiempo.