+34 644 388 121
inscripciones@formacion-industrial.com
Inscríbete desde cualquier lugar del mundo

Foro Internacional de Formación Industrial

Encuentra respuestas, pregunta cuestiones y conecta con nuestra comunidad a lo largo del mundo.

Home Foros Software Industrial Autocad Plant 3D No entiendo el curso Responder a: No entiendo el curso

• Miguel Fuentes

Miembro
    24 de julio de 2023 a las 18:53
    346
    Graduado
    Iniciado

Hola buenas,

A mí me pasa la misma confusión y aún no tengo claro si el proyecto o esos P&ID que muestra en los videos debo descargarlos? De ser así, no sé donde se descargan. Claro, sería más intuitivo seguir los pasos del profesor si tuviéramos el mismo proyecto descargado, ya que se entiende poco el ejercicio que realiza al cambiar de proyecto de P&ID cuando carga los archivos XML. Yo ya trabajo con Plant 3D de hace unos años, y como proyectista justamente me interesa la creación de los P&ID en el mismo software. Hasta el momento me parece buena las clases y explicaciones del profesor, solo tengo esa confusión que menciono al principio de este post.

Saludos a todos!

Contenido exclusivo ¡Gratis!

Infografías, vídeos, artículos, checklists y mucho más ¡Actualizadas cada semana!

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.