Home › Foros › Software Industrial › Autocad Plant 3D › No entiendo el curso › Responder a: No entiendo el curso
-
1127TutorMaster
Buenas!
Recomiendo que me etiqueten con el nombre, asĆ veo las preguntas o comentarios. A ver, hay dos opciones. Una vez creamos un proyecto de cero, la idea es realizar los PID y posteriormente practicar realizando modelos 3D.
Por un lado, lo que voy haciendo pueden ir replicĆ”ndolo. Por otro lado, pueden ver las clases y posteriormente descargar donde indique los PID del curso. AsĆ los pueden ver y crearlos directamente sin tener que pausar cada pocos segundos los videos. Para eso los subĆ, para que los tengan disponibles. Obviamente que es para que practiquen, del mismo modo que puse otros PID de otros proyectos a modo de prĆ”cticas. Pero los iniciales del cursado estĆ”n en: “PrĆ”ctica 00. P&ID del Curso”
Como dice la descripciĆ³n de ese item:
A continuaciĆ³n tenemos los que se van trabajando las lecciones de los PID.
No son necesarios, dado que se pueden ir creando a medidas que se van haciendo las lecciones si el alumno realiza las tareas que yo hago. Sin embargo, como siempre alguien suele solicitarlos, los adjuntamos a modo ilustrativo y de posible practica.Queda a opciĆ³n de cada uno elegir la manera de replicar los PID y practicar.
En la unidad “PrĆ”ctica 01. Manejo de P&ID” hay Ć”s PID pero para ampliar y practicar de manera extra. No estĆ”n basados en ellos las lecciones de 3D. Como indico en esa unidad:
Nos adentramos en la prƔctica relacionada con los puntos anteriores donde tendrƔs que demostrar las habilidades adquiridas.
No es necesario entregar ningĆŗn archivo, el objetivo del ejercicio es que practiques y plantees al profesor todas las consultas
Creo que estƔ mƔs claro asƅ. cualquier cosa, pregunten siempre!
ĀæCĆ³mo vas con las lecciones @DavidRMZ y tĆŗ, @miguelfuentes ?
Saludos