Home › Foros › Piping Industrial › Regímenes transitorios. Golpe de Ariete. Disparo de Vapor › Ejercicio Disparo de PSV › Responder a: Ejercicio Disparo de PSV
-
3902
Tutor
Master
Buenos días @Josesoglia ! 😄
Sí, claro, cómo no. Te adjunto el cálculo del área A1 (la tubería de descarga de 8″) valiéndonos de las tablas de la lección de dimensionamiento y sabiendo la expresión del área de un círculo.
En cuanto al modelo, veo que aún sigues trabajando en la versión de Autopipe 23. Esto no me permite abrir tu archivo (Imagen).
Pero no te preocupes, creo que puedo ayudarte igualmente. Viendo las imágenes que me adjuntas todo parece indicar a que no están definidos los analisys set para los análisis modales, y parece que el nodo C04 no se une a la tubería y por eso arroja ese error también (unestable). Revisa que los analisys sets están correctamente configurados según la lección teórica y que el nodo C04 está correctamente unido a la tubería.
Prueba a ver y me comentas (o puedes exportar a la versión anterior de Autopipe para enviarme los archivos y poder abrirlos)
Saludos!