Home › Foros › Piping Industrial › Comandos Avanzados. Tubería Offshore Sumergida › Dudas en ejercicio de tuberías sumergidas. › Responder a: Dudas en ejercicio de tuberías sumergidas.
-
1176GraduadoIntermedio
Ok tutor @miguelruizautopipe gracias por sus respuestas, ya pude ver el video, supongo que eran detalles con el internet el día de ayer.
Sin embargo, en el modelo del Oleaje he introducido los datos como los dicta la guía (Incluso lo hice nuevamente) pero no se me representa de igual forma que ustedes, pude ver como la parte izquierda si se ve bien, pero la imagen derecha, es donde tengo el problema. Los resultados finales que obtuve también son iguales a los de la guía, como es el caso del desplazamiento por gravedad. Por ello, si los resultados están bien, no entiendo porque se me representa de ese modo. Le adjuntare los valores que tengo introducidos para que los visualice (Imagen 2).
Otra cosa que quiero consultarle es, ¿Los datos que introducimos en Wave Load, son generalmente datos que nos otorgan para realizar el modelo?. Por ejemplo, el ultimo cuadro indican que son datos para crear un perfil Marino, en este caso sabiendo que la profundidad es 8000, veo que introdujeron primero un perfil de 1000 y luego 6000, pero ¿Cómo estimaron ese 1000 y 6000?, ¿Por qué esta dentro del intervalo de la profundidad?. Igualmente, la velocidad ¿Cómo se ese valor de 1 o 2? y, para el crecimiento marino igual, ¿Por qué 1 y 2?. En la segunda imagen puede apreciar igualmente las dudas con los valores que le comento.
Gracias por su tiempo.