Home › Foros › Válvulas › Válvulas de Bola › VALVULAS SUBMARINAS VS CUBIERTA (ATMOSFERICAS) › Responder a: VALVULAS SUBMARINAS VS CUBIERTA (ATMOSFERICAS)
-
636GraduadoIniciado
Hola buen día @luisramos de antemano gracias por tu respuesta algunas aclaran totalmente mi dudas y otras conforman la poca teoría que tengo sobre ella.
Y si estamos trabajando en un proyecto de tendido de líneas submarinas para interconectar dos plataforma offshore, y por ahí me tocado realizar pruebas hidrostáticas a válvulas submarinas (cuerpo y sellos) y válvulas de cubierta, el cuestionamiento de como identificarlas una válvula submarina a una de cubierta de forma visual aparte de su placa de identificación y de datos es por que se trabaja con dos marcas diferentes y una marca no trae nada de accesorios y donde van respectivamente los accesorios ( inyectores de grasa, tapones roscados macho y válvulas de alivio) viene totalmente sellados con soldadura, y respecto a la otra marca si trae los accesorios habilitados y funcionales y ambas son submarinas.
Yo puedo intuir que es por diseño o por marca existen estas diferencias, pero al final genera un desacuerdo entre cliente y proveedor, y pensé que técnicamente puede haber una explicación lógica a este detalle. Adjunto pego imágenes.
Saludos!!!