Home › Foros › Piping Industrial › Análisis Dinámico. Visión General › Ejercicio Dynamic Response. Envelope › Responder a: Ejercicio Dynamic Response. Envelope
-
1176
Graduado
Intermedio
Perfecto tutor @miguelruizautopipe , aclarado los puntos.
Sin embargo, quede con la duda sobre:
1. El GAP en los soportes: Iniciando el curso colocábamos mucho este valor (2540), entonces, tengo entendido que ese valor depende de cuanta holgura queremos que tenga nuestra tubería. Por ello, en este caso ¿Cuál valor aproximado me recomendaría usted?. Porque, no logro visualizar bien en la imagen que valor le dio a los GAP de la guía que me indico, ¿Pudiese indicarme cual fue el valor? Por favor. Yo le coloque 500 como valor de GAP en los lados y me resulto de la siguiente manera (Ver imagen), lo veo bastante aceptable.
2. ¿Dónde pudiese visualizar el valor del ratio de la missing en el resultado del ejercicio? Y, El valor de la masa total del sístema, ¿Sería el porcentaje que nos arroja el % total de masa modal capturada? (Adjunto imagen donde la señalo). Por favor, si me puede apoyar donde visualizo estos dos resultados, le agradezco.
Agradecido siempre por su tiempo,
Saludos.