Foro Internacional de Formación Industrial

Encuentra respuestas, pregunta cuestiones y conecta con nuestra comunidad a lo largo del mundo.

Home Foros Software Industrial Autocad Plant 3D tag format,cambiar de renglón. Responder a: tag format,cambiar de renglón.

• Juan jose alonso Santiago

Miembro
    25 de septiembre de 2023 a las 12:37
    742
    Graduado
    Iniciado

buenas @nicolasrecio ,$ como delimitador para bajar de renglón y así poder colocar las informaciones en diferentes renglones a mí no me funciona. Por otro lado, poner toda la info que hay a lo largo y ancho de PID creo que todavía no hemos hablado de ello, me imagino que tenga algo que ver con el comando FIELD.la construcción de nuevos equipos o ocasionales,valvulas,lineas,tageo…todo esto ok,pero el resto a mí personalmente se me escapa. Voy a hacer lo que se del ejercicio y voy a proseguir con las siguientes lecciones.me imagino que más adelante se hablara de como se escribe en cualquier parte del dibujo. Un saludo a tod@s.

¿Quieres recibir nuestras infografías Completamente Gratis?

Sé el primero en recibirlas junto con todas las novedades ¡Directas a tu email!

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.