+34 644 388 121
inscripciones@formacion-industrial.com
Inscríbete desde cualquier lugar del mundo

Foro Internacional de Formación Industrial

Encuentra respuestas, pregunta cuestiones y conecta con nuestra comunidad a lo largo del mundo.

Home Foros Piping Industrial Válvulas. Tipología y Características Weldolet para Válvula de Compuerta Responder a: Weldolet para Válvula de Compuerta

• Luis Ramos

Miembro
    19 de octubre de 2023 a las 18:07
    8839
    Tutor
    Master

¡Hola @JUNIOR !

Esto si me cuadra más. Pensaba que te referías a soldar la válvula con algún tipo de reductora a tuberías de mayor diámetro.

Las Valvolet no son un tipo de válvula en sí, si no una marca registrada de Bonney Forge, por la ficha que me adjuntas creo que se trata de este fabricante.

Se instalan como te adjunto en la foto inferior y los extremos finales están terminados según el diámetro de tubería al que vayan a ir soldadas. Es normal que tu cliente haya requerido la modificación ya que los extremos de Bonney Forge existen en adaptaciones de 4 a 36″, de 1 (1/2)” a 3 (1/2)” y de 1 a 1 (1/4)”.

Te adjunto una captura del catálogo de BF actual donde se ven estos tres escalones, y el catálogo completo, que siempre aporta un plus de información.

https://bonneyforge.com/resources/FSV.pdf

Espero te resulte útil! 🤓

¿Quieres recibir nuestras infografías Completamente Gratis?

Sé el primero en recibirlas junto con todas las novedades ¡Directas a tu email!

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.