+34 644 388 121
inscripciones@formacion-industrial.com
Inscríbete desde cualquier lugar del mundo

Foro Internacional de Formación Industrial

Encuentra respuestas, pregunta cuestiones y conecta con nuestra comunidad a lo largo del mundo.

Home Foros Piping Industrial Ingeniería de Proceso. Dinámica del Fluido Presion descarga pozas de salmuera Responder a: Presion descarga pozas de salmuera

• Mateo Masucci

Miembro
    16 de noviembre de 2023 a las 15:41
    531
    Alumno
    Iniciado

Hola Luis. Entiendo lo que planteas, quizas yo formule mal la pregunta. Estamos de acuerdo en que la presion al final de la cañería debe ser superior a 0 barg. El tema es que tanto superior? Tenemos que tener en cuenta que el modelo es precisamente un modelo, y en la vida real tenemos que garantizar que el fluido llegue hasta el destino. Por ejemplo, en el caso que me diera una presion de 0.1 barg, yo intentaría aumentar la presion porque no puedo estar jugando con una diferencia de 0.1 barg. En fin, a la hora de hacer el modelo inicialmente había considerado 1 barg y luego un colega me recomendo 2barg. Ambos son criterios bastantes conservadores, que recomienda usted?

Contenido exclusivo ¡Gratis!

Infografías, vídeos, artículos, checklists y mucho más ¡Actualizadas cada semana!

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.