+34 644 388 121
inscripciones@formacion-industrial.com
Inscríbete desde cualquier lugar del mundo

Foro Internacional de Formación Industrial

Encuentra respuestas, pregunta cuestiones y conecta con nuestra comunidad a lo largo del mundo.

Home Foros Software Industrial Autocad Plant 3D Catalogo de tuberia Conduit Responder a: Catalogo de tuberia Conduit

• Victor Manuel Orellana Cocinero

Miembro
    23 de noviembre de 2023 a las 08:24
    579
    Miembro
    Iniciado

Buenas Jorge,

No te puedo ayudar con un catálogo de conduits para Plant 3D, pero con la misma licencia de Autocad Plant 3D, puedes usar Autocad MEP, y ahí sí puedes modelar conduits (yo lo uso para modelar bandejas portacables).

Edito: puedes usar la misma licencia si usas el nuevo método de licencias web. Con los antiguos métodos de licencias en servidor, o licencias por código de activación lo desconozco. Pero Autocad MEP se desarrolla sobre Autocad, al igual que le pasa a Plant 3D, así que supongo que igualmente te puede servir, tengas el método de licencias que tengas.

¿Quieres recibir nuestras infografías Completamente Gratis?

Sé el primero en recibirlas junto con todas las novedades ¡Directas a tu email!

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.