+34 644 388 121
inscripciones@formacion-industrial.com
Inscríbete desde cualquier lugar del mundo

Foro Internacional de Formación Industrial

Encuentra respuestas, pregunta cuestiones y conecta con nuestra comunidad a lo largo del mundo.

Home Foros Piping Industrial Ingeniería de Proceso. Dinámica del Fluido Presion efectiva negativa Pipeflow Responder a: Presion efectiva negativa Pipeflow

• Mateo Masucci

Miembro
    1 de diciembre de 2023 a las 17:16
    531
    Alumno
    Iniciado

Entiendo lo que planteas, pero yo entiendo que una cosa es la forma de modelarlo y otra la vida real. La bomba trabajara en el punto que la instalacion le exija. Si yo aumento la altura soluciono los valores representados en el software, pero en la vida real esa bomba trabajara en el mismo punto que antes de incrementar la altura, ya que ese punto lo determinara la instlacion. A lo que voy, yo debo provocar algo en mi instalacion para generar ese incremento de altura. En este caso agregar una valvula me parece correcto, Yo lo entiendo de esa manera

¿Quieres recibir nuestras infografías Completamente Gratis?

Sé el primero en recibirlas junto con todas las novedades ¡Directas a tu email!

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.