-
3916
Tutor
Master
Buenos días @germanj-gamboa ,
Me temo que la integración bi-direccional del Autopipe con Autocad Plant 3D no existe de momento.
Es posible exportar desde Autocad Plant 3D hacia Autopipe (en formato .pcf que es especialmente útil), pero no al revés.
Es decir, puedes exportar un modelo 3D directamente desde Autocad PLant 3D a Autopipe, verificar ahí el estrés y la soportación y transmitir (mediante Excel o isométricos) los puntos de soportado al departamento de modelado. Ese sería el proceso de trabajo.
Saludos!
