Foro Internacional de Formación Industrial

Encuentra respuestas, pregunta cuestiones y conecta con nuestra comunidad a lo largo del mundo.

Home Foros Tanques de Almacenamiento Cálculo y Diseño de Envolventes DIFERENCIAS ENTRE CALCULOS DE ESPESORES DE LA ENVOLVENTE Responder a: DIFERENCIAS ENTRE CALCULOS DE ESPESORES DE LA ENVOLVENTE

• Marco Antonio Garcia Manrrique

Miembro
    16 de mayo de 2024 a las 17:26
    1100
    Alumno
    Iniciado

Buenos dias @francisco-diaz Muchas gracias por tus acertadas y aclaradoras respuestas…!!! Evidentemente si estoy usando una version anterior a la actual, (esta version esta en la empresa antes de que yo llegara) lo cumbre del tema es que yo tengo en mi casa instalada la ultima version y posteriormente la instale en la oficina en las laptops de los compañeros y no la actualice en la mia, tambien que desconocia que los cambios entre versiones eran sustanciales (por lo menos en el tema de espesores), asi que la actalizare entonces en mi computadora. En cuanto al tema del ancho de la placa, si en ese apartado del API aparece lo del ancho minimo y lo tendre en cuenta para futuros proyectos donde se pueda aplicar. En este punto solo me queda la duda de porque colocan la virola menos ancha en la base?, con que fin se hace?. En cuanto al ultimo punto, muchas gracias por la tabla..!!! Que tengas un buen dia o noche y nos vemos en la proxima consulta.

¿Quieres recibir nuestras infografías Completamente Gratis?

Sé el primero en recibirlas junto con todas las novedades ¡Directas a tu email!

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.