Home › Foros › Software Industrial › Autocad Plant 3D › Consulta – Líneas P&ID Filtro Prensa › Responder a: Consulta – Líneas P&ID Filtro Prensa
-
1249
Tutor
Diseño 3D
Saludos @Juan-PV
Estaba leyendo lo comentado por ti y me parece perfecto. Nada que comentar en contra de ese uso de las líneas. Al fin y al cabo, la existencia de diferentes tipos de líneas y su aplicación no deja de ser un criterio y como tal depende de la empresa. Hay otras que al revés, las existentes las ponen a trazos y las nuevas las resaltan como líneas continuas. En parte es por ello que subí diferentes casos de PID de varias ingenierías y proyectos para que se puedan ver los diferentes casos en acotación, tags e incluso simbología de equipos/accesorios de piping. A mi personalmente me gusta por ejemplo que lo existente sea todo capa con color gris claro mientras que lo nuevo lleve color y tenga más espesor, la menos la línea. De esa forma como que resalta y se ve mejor. Pero eso solo es un tema de layers y configuración clásico de Autodesk. Sigue así, excelente práctica!
Saludos!