+34 644 388 121
hola@formacion-industrial.com
Fórmate desde cualquier lugar

Foro Internacional de Formación Industrial

Encuentra respuestas, pregunta cuestiones, y conecta con nuestra
comunidad a lo largo del mundo.

Home Foros Software Industrial Autocad Plant 3D Consulta – Líneas P&ID Filtro Prensa Responder a: Consulta – Líneas P&ID Filtro Prensa

• Nicolás David Recio

Miembro
    21 de agosto de 2024 a las 19:41
    1249
    Tutor
    Diseño 3D

Saludos @Juan-PV

Estaba leyendo lo comentado por ti y me parece perfecto. Nada que comentar en contra de ese uso de las líneas. Al fin y al cabo, la existencia de diferentes tipos de líneas y su aplicación no deja de ser un criterio y como tal depende de la empresa. Hay otras que al revés, las existentes las ponen a trazos y las nuevas las resaltan como líneas continuas. En parte es por ello que subí diferentes casos de PID de varias ingenierías y proyectos para que se puedan ver los diferentes casos en acotación, tags e incluso simbología de equipos/accesorios de piping. A mi personalmente me gusta por ejemplo que lo existente sea todo capa con color gris claro mientras que lo nuevo lleve color y tenga más espesor, la menos la línea. De esa forma como que resalta y se ve mejor. Pero eso solo es un tema de layers y configuración clásico de Autodesk. Sigue así, excelente práctica!

Saludos!

Contenido exclusivo ¡Gratis!

Infografías, vídeos, artículos, checklists y mucho más ¡Actualizadas cada semana!

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.