+34 644 388 121
hola@formacion-industrial.com
Fórmate desde cualquier lugar

Foro Internacional de Formación Industrial

Encuentra respuestas, pregunta cuestiones, y conecta con nuestra
comunidad a lo largo del mundo.

Home Foros Software Industrial Autocad Plant 3D CATÁLOGOS SWAGELOK AUTOCAD PLANT 3D Responder a: CATÁLOGOS SWAGELOK AUTOCAD PLANT 3D

• José Giménez

Miembro
    12 de septiembre de 2024 a las 19:51
    689
    Graduado
    Iniciado

Hola Nicolás,

Ante todo gracias por responder.

Efectivamente, dependiendo de lo que compres te pueden enviar códigos, pero hasta ahra los que he comprado, cabletray, Phyton line pipe y otros por empresa no necesitaban serial ni activación, de hecho, gracias a ello lo hemos podido instalar en numerosos PC´s. No obstante no recuerdo que catálogos requieran códigos.

El que necesito es en concreto Swagelok Python Tubing cuyo precio son 99€, pero si alguien lo tiene lo intercambio por los que tengo, a título personal, ya que los dos que mencioné los adquirí yo y los he regalado a la empresa.

A ver si tengo suerte, si nó pues he de emplear mucho tiempo en desarrollarlos.

Un abrazo!!

Contenido exclusivo ¡Gratis!

Infografías, vídeos, artículos, checklists y mucho más ¡Actualizadas cada semana!

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.