Home › Foros › Software Industrial › STAAD.pro › Duda de comando floor load › Responder a: Duda de comando floor load
-
83
Miembro
Iniciado
@urdanetanp buenas tardes, yo tengo una duda similar utilicé floor load para losas irregulares. Las irregularidades son quiebres rectos. Adjunto foto de una losa en particular que presenta estas irregularidades. Proceso el modelo y me ocurre lo que adjunto en la segunda foto. Cuando selecciono una barra con doble click, los esfuerzos que me figuran en el cuadro de diálogo y en beam graphs son disitntos, incluso el diagrama de momentos tiene distinta forma. Si a esa misma viga le pido section forces, estos esfuerzos coinciden con section graphs ( que ademas es lo correcto porque es una viga simplemente apoyada). Edtoy segura de estar seleccionando la misma viga, es decir, de no estar mirando esfuerzos en elementos distintos. Nunca me pasó y no logro entender porque sucede esto. El problema viene por el floor load, porque si elimino esas cargas el modelo funciona correctamente. Agradezco cualquier ayuda q me puedan proporcionar