+34 644 388 121
hola@formacion-industrial.com
Fórmate desde cualquier lugar

Foro Internacional de Formación Industrial

Encuentra respuestas, pregunta cuestiones, y conecta con nuestra
comunidad a lo largo del mundo.

• Paola Giancarli Salazar

Miembro
    22 de octubre de 2024 a las 20:39
    518
    Graduado
    Iniciado

@luis-ramos @ramonformacionindustrial yo tengo una pregunta relacionada al tema de los espárragos, en su infografía uds indican que se deben dejar 3 cuerdas extras, sin embargo he tratado de conseguir alguna información en algun código o estándar y no he conseguido nada (adjunto imagen de su infografía).

Mi pregunta viene por que en la empresa donde trabajo tenemos los cálculos de espárragos y a este cálculo le sumamos 3 cuerdas de lado y lado, es decir en total 6 cuerdas extras, lo que coincide con su infografía.

Sin embargo quisiera sabere si hay un sustento sobre esto en algun código, he buscado en el ASME B16.5 y no he conseguido nada, pero tambien puede ser que no haya buscado bien.

Contenido exclusivo ¡Gratis!

Infografías, vídeos, artículos, checklists y mucho más ¡Actualizadas cada semana!

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.