Home › Foros › Software Industrial › Autocad Plant 3D › Práctica 02 – Creación de estructura Rack01. › Responder a: Práctica 02 – Creación de estructura Rack01.
-
1245
Tutor
Diseño 3D
Buenas @luiszatti18
Respecto al norte realmente no es problema uno u otro. Siempre se puede rectificar o girar el diseño. Yo el norte lo pondría en el eje X por ejemplo que dibujaste. Llegado el caso siempre se puede rotar todo 90º y obtener un nuevo norte. Sobre la elevación entiendo que es por los fustes. No he visto el plano de medidas pero el 0,0,0 debería ser la cara inferior de los fustes de las columnas. Igual eso es corregible dado que del mismo modo que se puede rotar, se puede elevar en ambos sentidos si hay que cambiar algo. Lo mejor es cometer esos errores porque son mínimos. Pero con ellos te darás cuenta de cómo modificarlos. Y eso ahora está muy bueno, dado que no tienes la presión de un proyecto real con tiempos atados a entregas del cliente.
Es la primera vez que un alumno me pregunta por esta práctica complementaria así que si lo realizas en Plant, me gustaría ver como te queda. Muchas gracias por esa dedicación!
Saludos!!!