+34 644 388 121
inscripciones@formacion-industrial.com
Inscríbete desde cualquier lugar del mundo

Foro Internacional de Formación Industrial

Encuentra respuestas, pregunta cuestiones y conecta con nuestra comunidad a lo largo del mundo.

Home Foros Piping Industrial Tipología de Tuberías. Materiales Tema 2. Materiales Responder a: Tema 2. Materiales

• matibelec

Miembro
    14 de octubre de 2020 a las 03:52
    4
    Alumno
    Iniciado

Luis,
    Ayer finalicé con la unidad 3 y ahí se respondió mi pregunta. Disculpas por haberme adelantado al tema.
    En cuanto al acero inoxidable, lideré un proyecto el cual involucraba la fabricación y montaje de cañerías criogénicas aisladas al vacío, entre tantas áreas (se trató del diseño, fabricación y montaje de la primera cámara de termo-vacío para ensayos de satélites espaciales en Argentina). Me formé en muchos asuntos del vacío y de la criogenia, no así precisamente en las técnicas de manufactura con este material. Como todos estos problemas fueron resueltos por el mismo contratista quien fabricó estas cañerías, he adquirido poco conocimiento en cuanto a la manufactura y por esto las consultas que estoy realizando. Ahora si me queda mas claro el tema.

Muchas gracias por la completa respuesta e investigaré un poco mas sobre las normas que me has citado.

Saludos,

Matias

Contenido exclusivo ¡Gratis!

Infografías, vídeos, artículos, checklists y mucho más ¡Actualizadas cada semana!

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.